sorprendió a muchos de sus seguidores con una publicación en su cuenta . El futbolista subió un video acompañado de sus hijos enseñándoles la importancia de lavarse los dientes.

Sin embargo, aunque la intención del futbolista fue otra, sus seguidores inmediatamente lo relacionaron a . Recordemos que hace un par de años la actriz mexicana Edith González contó que el peruano tenía mal aliento cuando grababan 'Doña Bárbara'.

"El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento 😂😂😂😂😂 #fresh #siemprecepillarselosdientes 😬😬😬😬✌️✌️✌️✌️✌️✌️",escribió Paolo Guerrero en su cuenta Instagram.

Sin embargo, Paolo Guerrero tomó una decisión tras la ola de comentarios que recibió la publicación para Christian Meier. El seleccionado nacional decidió agregar un mensaje a la leyenda de la foto.

"Por favor, les pido que dejen de crear algún tipo de conflicto, este vídeo que subí a instagram lo hice por qué siento la falta de ellos (mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie. Solo les pido que respeten mi vida privada, mis hijos son lo más sagrado que tengo, hay gente muy mal intencionada queriendo crear algo donde no existe, en ningún momento me dirigí a alguien, RESPETEN!! Peace&love", escribió Paolo Guerrero en su cuenta Instagram.

Además, el futbolista también desactivó los comentarios al video y eliminó todos los que habían dejado sus seguidores. La publicación de Paolo Guerrero cuenta con más de 193 mil reproducciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC