Paolo Guerrero y Alondra García ni se miraron el sábado.
Paolo Guerrero y Alondra García ni se miraron el sábado.

Desde que se conoció que  y pasaron separados el Año Nuevo y el cumpleaños del futbolista, mucho se ha especulado sobre su distanciamiento que este último sábado fue evidente para los asistentes a la discoteca ‘Resident’ (Punta Negra), pues los vieron divertirse, cada uno por su lado, en el centro nocturno.

Trascendió que Paolo Guerrero fue el primero en llegar al local en compañía de un grupo de amigos y familiares, inmediatamente se ubicó en uno de los box exclusivos y, pasada la medianoche, Alondra García Miró se apareció con un grupo de amigas.

Al parecer, Paolo Guerrero y Alondra García Miró ambos fueron informados de la presencia del uno y el otro porque tomaron distancia y no cruzaron miradas.

Por otro lado, se supo que Paolo Guerrero, quien regresaría hoy a Brasil, luego de pasar el Año Nuevo en Asia y celebrar su onomástico en la hacienda ‘Mamacona’ con ‘La Charanga Habanera’, donde bailó con Luciana Fuster, continúo disfrutando de su ‘soltería’ al asistir a varias reuniones y que en estas habría manifestado que se sentía ‘liberado’.

Asimismo, se comenta en el círculo de amigos de Paolo Guerrero, que el motivo por el que estarían distanciados habría tenido origen en un comentario de Alondra García Miró sobre su familia, hecho que disgustó al jugador.

Además, como es de conocimiento público, Alondra García Miró dejó el departamento que ambos compartían, sacó sus cosas para estar en la casa de una amiga y, recientemente, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se refería a su bronceado con la leyenda ‘rojita del sol’, pero el comentario desapareció a las 24 horas por el aplicativo de esta red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC