¿Confirman romance? Alondra García Miró acompañó a Paolo Guerrero en su regreso a las canchas con el Internacional

Alondra García Miró estuvo en el palco del estadio Beira-Rio donde jugó Paolo Guerrero con el Internacional ante el Caixa.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

¿Se confirma reconciliación? Después de muchas especulaciones sobre los viajes de Alondra García Miró a Brasil para acompañar a Paolo Guerrero, al fin aparece una imagen comprometedora que podría sellar la relación.

Alondra García Miró estuvo presenten en el estadio Beira-Rio donde se jugó el Internacional vs. Caixa, partido donde Paolo Guerrero hacía su regreso a las canchas después de una suspensión impartida por el Tribunal Federal Suizo (TAS)

La modelo fue captada por el medio Globoesporte. En la imagen, Alondra García Miró aparece acompañada de José 'El Chino Take', amigo de Paolo Guerrero. Ella se muestra bastante concentrada en el juego, luciendo una blusa blanca y una casaca negra.

Alondra García Miró en Brasil (Foto: Globoesporte)

Alondra García Miró en Brasil (Foto: Globoesporte)

Alondra García Miró en Brasil (Foto: Globoesporte)

La reconciliación de la pareja suena desde hace bastantes semanas. El programa de Magaly Medina informó que ambos habrían pedido una proforma a una compañía de Wedding Planner. Además, el movimiento migratorio de Alondra García Miró mostró al menos 3 viajes a Brasil.

La modelo estuvo acompañando a la familia de Paolo Guerrero tras la muerte del hijo de Julio 'Coyote' Rivera. Fue ella quien llevó a Doña Peta a la Morgue de Lima para el reconocimiento del cuerpo y posteriormente estuvo en el velorio y entierro.

Llamó la atención que Alondra García Miró no haya acompañado a la familia el día sábado 6 de abril en la misa de honras tras el mes de fallecimiento. Sin embargo, ya se especulaba que la modelo habría viajado a Brasil.

Alondra García Miró reaccionó así cuando le preguntaron por su boda con Paolo Guerrero. Video: América Espectáculos

Al parecer, Alondra García Miró y Paolo Guerrero desean mantener con más reserva su relación. Ambos vivieron un romance de casi dos años. Luego, ella inició un romance con Christian Meier y luego con Nicolás Belfiore.

En tanto, Paolo Guerrero tuvo una relación más larga con la nutricionista Thaísa Leal. Pese a que se desconoce cuándo terminaron, al parecer todo llegó a su fin de manera tranquila. El futbolista apoyó a la rubia cuando a su madre le detectaron cáncer nuevamente.

Hace unos días, Thaísa Leal escribió un extenso mensaje recordando a su madre y Paolo Guerrero no dudó en darle 'Me gusta' a través de Instagram, dejando en claro que su cariño por Elisabete Michel

Ir a portada