Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casarían en Punta Sal en setiembre de 2020, según Magaly Medina

Magaly Medina difundió un informe en su programa sobre la posible boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró en 2020. 

Paolo Guerrero y Alondra
Paolo Guerrero y Alondra
Paolo Guerrero y Alondra
Paolo Guerrero y Alondra

Después que el programa de Magaly Medina revelara quePaolo Guerrero y Alondra García Miró  comprarían una casa de US$ 3.5 millones para vivir juntos en una zona exclusiva de Lima, ahora el programa de la 'Urraca' sostuvo que la pareja se casaría en Punta Sal en setiembre de 2020. 

Según el programa de Magaly Medina, el matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró no sería en Lima sino en un playa del norte, la cual sería Punta Sal, en Tumbes. 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tendrían una ceremonia en estricto privado, con sus familiares y amigos íntimos. 

Justamente,  Paolo Guerrero y Alondra García Miró se conocieron en el norte del Perú, exactamente en Máncora cuando recibieron el Año Nuevo 2015, aunque se casarían en Punta Sal, una playa mucho más reservada. 

En el informe del programa de  Magaly Medina se sostuvo que la posible fecha del matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró sería en setiembre de 2020. 

Por ahora, Paolo Guerrero está concentrado con la selección peruana con miras a la Copa América mientras que Alondra García Miró está en Tailandia. 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casarían en Punta Sal en setiembre de 2020, según Magaly Medina. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada