(Foto: Instagram)
Paolo Guerrero y Alondra García Miró

‘No hay rival chico’, aseguró  sobre la final de la Copa América, que disputarán este domingo Perú y Brasil, en el mítico ‘Maracaná’.

“El fútbol siempre ofrece revanchas y esta es la oportunidad para los muchachos, después del marcador adverso que se dio hace dos semanas. Yo confío en ellos, en su buen trabajo, lo han demostrado con Chile y Uruguay, y actualmente ya no hay rival chico”, dijo en la activación de ‘Montalvo For Men’.

¿Cuál es tu marcador para el domingo?
Ganamos 1 a 0. No importa quién haga el gol, todos lo vamos a gritar y celebrar. Los primeros 15 minutos son importantes para mantener el cero, después cualquier cosa puede suceder.

¿Le tienes fe a tu hermano Paolo?
Claro, nadie discute sus cualidades, le puede tocar a él o habilitar a sus compañeros. Paolo no es egoísta, siempre juega para el equipo.

¿Jugaste contra Brasil?
Sí, en una Copa América y empatamos. También en la fase de grupos y quedamos primeros.

¿Qué te pareció la celebración de Paolo tras ganarle a Chile?
Es la alegría del momento, están celebrando y amerita darse un bailecito. Eso demuestra el buen ambiente del equipo, todos se vacilan, disfrutan. Y bueno, también es bailarín.

¿Tú también celebrabas así?
Claro, muchas veces con la selección o en algún club hemos celebrado de esa manera. Es parte del fútbol. También escuchábamos ‘Contigo Perú’ y la piel se te eriza.

Algunos señalan que Paolo está en su mejor momento, luego de volver con Alondra...
Ellos tienen sus planes, es el lado sentimental, y como a cualquier persona, le cae bien. Es la ley de la vida, son jóvenes, solteros y ya depende de ellos.

¿Verás el partido con tu mamá y Alondra?
En familia, todos juntos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC