Alondra García Miró sobre Paolo Guerrero
Alondra García Miró sobre Paolo Guerrero

se pronuncia. Pese a que la relación terminó, la modelo decidió enviarle un mensaje a su ex , en el momento más difícil de su carrera. La actriz estuvo en el Estadio Nacional alentando a la selección peruana en el

Las cámaras de 'En Exclusiva' lograron captar a Alondra García Miró ingresando al Estadio Nacional rodeada de unos miembros de seguridad. Al pedirle su score, la modelo señaló que no importaba cuántos goles hayan, lo importante era el triunfo.

Pero no todo quedó ahí. Alondra García Miró también se refirió sobre la suspensión de 18 meses que se le dio a Paolo Guerrero. "Sí claro (que lo apoyo) siempre. Con todo y siempre. Sería lo máximo (verlo en el mundial)"

A la salida del partido, Alondra García Miró se mostró muy feliz con el resultado del partido y contó que le gustaron los dos goles que anotaron Christian Cueva y Jefferson Farfán. Además, sobre Paolo Guerrero la modelo dijo tener fe sobre su situación.

"Yo sé que todo va a salir bien. Tengo fe en Dios. Le deseo lo mejor", declaró Alondra García Miró rodeada de los fanáticos. Rápidamente, la seguridad que la acompañaba la retiró del lugar haciendo que aborde una camioneta.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC