Ahora que ya está casi confirmado que terminó su relación con aprovecha sus días para disfrutar acompañada de sus amigos y familiares en Perú, mientras el 'Depredador' desempeña su carrera en Brasil.

El programa 'Cuéntamelo todo' persiguió a Alondra García Miró hasta una cevichería en Miraflores hasta donde llegó para disfrutar acompañada de una amiga. La ojiverde celebró así su San Valentín.

En el video se puede ver que Alondra García Miró luce un semblante relajado y a pesar de no pasar por un buen momento, respondió cordialmente las preguntas del reportero.

Alondra García Miró no quiso entrar en detalles sobre el fin de su relación con Paolo Guerrero y rápidamente se subió al auto que le regaló el futbolista.

A través de sus redes sociales, Alondra García Miró comparte algunas imágenes en las que demuestra que cuida su físico, a pesar de que algunos consideras que está un poco delgada.

Mientras tanto, Paolo Guerrero no la está pasando nada mal en Brasil. En los últimos cinco partidos que jugó con la camiseta del Flamengo, el futbolista anotó al menos un gol. Una buena racha

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC