tras resultado adverso que habría recibido en antidoping. Los periodistas deportivos peruanos comentaron sobre el tema, Erick Osores no fue la excepción. 

Erick Osores dio a entender que existe la posibilidad de que Paolo Guerrero no consuma drogas, pero que sí estuvo o está con alguien que lo hace. El especialista Victor Carpio de la Comisión Nacional de Antidopaje explicó que este escenario es bastante probable. 

A propósito de Paolo Guerrero, Victor Carpio mencionó el caso de un golfista guatemalteco que dio positivo en una prueba de antidopping. El deportista llevó el caso a los tribunales y se reveló que era su novia quien consumía cocaína y que en el acto amatorio se contaminó. 

El periodista Erick Osores sugirió que esto podría haber pasado en el caso de Paolo Guerrero. Los rumores apuntarían a su círculo más cercano, pero hasta el momento ni el el delantero ni el entrandor del equipo Ricardo Gareca se han pronunciado sobre el tema. 

Las primeras informaciones La noticia se volvió tendencia a nivel mundial y los hinchas se encuentran consternados por el hecho. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC