Karina Calmet celebra que Paolo irá al Mundial pero la trolean así
Karina Calmet celebra que Paolo irá al Mundial pero la trolean así

¡! Así lo constató una resolución emitida por el Tribunal Federal Suizo que accedió al recurso presentado por el jugador y le permitió ser el capitán de la selección peruana en Rusia 2018. 

Frente a la buena noticia, hinchas, amigos y familiares de Paolo Guerrero mostraron su alegría, como fue el y su novia, Asimismo, importantes personalidades y entidades del mundo del deporte también se hicieron presentes, como y la

Pero no todos los mensajes en apoyo a Paolo Guerrero fueron bien recibidos por los hinchas de la selección peruana. Y es que el tuit de la polémica actriz encendió los ánimos en las redes sociales. 

Karina Calmet utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su alegría por la participación de Paolo Guerrero en el Mundial. 'Paolo va', escribió la actriz en su red social sin esperar los comentarios de sus críticos. 

Varios usuarios de Twitter se apresuraron a contestarle y a recordarle la campaña antifujimorista 'Keiko no va', la misma que se viralizó en redes cuando la hija de Alberto Fujimori se presentó como candidata a la presidencia. 

“Paolo va, pero Keiko no va”, “Paolo irá al Mundial, pero Keiko nunca será presidenta”, “Lo puede salar”, fueron algunos de los mensajes que recibió Karina Calmet tras su pronunciamiento por el caso de Paolo Guerrero. 

Sin embargo, algunos seguidores de Karina Calmet se apresuraron a defenderla de los ataques. "Mis respetos Karina. Ni bien publicas algo ya salen los tarados a comentar y lo q más les debe arder es q te resbala todo.. Grande Kari", escribió uno de sus fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC