El futbolista llamó la atención de la prensa peruana por usar una colorida casaca con estampado de tigres. Lo curioso es que esta prenda también es usada por así se puede ver en el Instagram del cantante. 

El hecho no tiene nada de pintoresco si uno piensa en el precio. Paolo Guerrero y Maluma tuvieron que gastarse 1.380 dólares en la casaca marca Gucci. El equivalente en soles de ese monto es 4.692. 

El futbolista  gana 280.000 dólares por mes aproximadamente por jugar en el Club Flamengo de Río de Janeiro. Paolo Guerrero es el futbolista mejor pagado del continente, según un informe del diario chileno ‘El Mercurio’.

El mencionado medio elaboró una lista de los jugadores mejor pagados en Sudamérica. s por año. 

En el Perú, el que más cobra es el uruguayo Jorge Cazulo, de Sporting Cristal, que se lleva a casa 30 mil dólares cada 30 días. Los otros rankeados son el ‘gaucho’ Damián Díaz (Barcelona, Ecuador), con 83 mil; el colombiano Teófilo Gutiérrez (Junior, Colombia), con 70 mil; el ‘charrúa’ Diego Polenta (Nacional, Uruguay), con 50 mil; y el también argentino Marcos Riquelme (Bolivar, Bolivia), con 20 mil.

Coming soon... lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC