Mira el segundo tráiler de ‘Guerrero’, la película que cuenta la historia de Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero: Mira el segundo tráiler de la película del 'Depredador' [FOTOS Y VIDEO] - 1

Guerrero, película basada en la historia de , es sin duda una de las producciones nacionales más esperadas del año y como tal, nos muestra un nuevo tráiler donde podemos apreciar algunos detalles inéditos de la vida del popular ‘Depredador’.

Tras varias semanas de , Tondero reveló algunas escenas e imágenes de Guerrero, protagonizada por el pequeño pero talentoso Rony Shapiama, que debuta en la actuación protagonizando los sucesos que marcaron la infancia de Paolo Guerrero y que hicieron que hoy sus sueños sean realidad.

En Guerrero acompañan al pequeño Rony Shapiama, de tan solo 10 años, quien encarna a ‘Doña Peta’, la madre del futbolista, y un gran elenco de actores como Lucho Cáceres, Javier Valdés, Paul Vega, Ramón García y un nutrido elenco infantil.

La dirección de Guerrero que llegará a los cines peruanos el próximo 8 de diciembre está a cargo del cineasta Fernando Villarán, conocido por su trabajo en la cinta Viejos Amigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC