Paolo Guerrero: El dulce beso de despedida de Thaísa Leal antes de viajar a Suiza por audiencia con la FIFA

Paolo Guerrero tiene su audiencia el próximo 30 de noviembre en Suiza por el caso del resultado analítico adverso del control antidopping que se le practicó en el partido con Argentina.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Llegó el momento. Paolo Guerrero viaja a Suiza para su primera audiencia ante la FIFA por el resultado analítico adverso del control antidopping que se le realizó en el partido contra Argentina. Este hecho hizo que el máximo organismo del fútbol lo suspenda por 30 días.

Por ese motivo, Paolo Guerrero se perdió los dos partidos de repechaje de Perú ante Nueva Zelanda. Pese a que su defensa presentó una medida cautelar para que juegue en la segunda fecha de la repesca, la FIFA no levantó la suspensión.

Los días siguientes, Paolo Guerrero se ha mostrado tranquilo y en compañía de su enamorada Thaísa Leal, así como de su amigo el 'Chino' Take. Pese a los rumores de una ruptura, ambos se encargaron de desmentirlos compartiendo videos juntos.

Video grabado por Paolo Guerrero (Instagram)

Incluso, el medio Extra de Brasil publicó una serie de fotografías de Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal en la playa. En las imágenes, el 'Depredador' aparece muy cariñoso con la garota. Ambos se muestran abrazados y sonrientes.

Ahora, ante la partida de Paolo Guerrero a Suiza junto a un bioquímico y su abogado, Thaísa Leal lo acompañó al aeropuerto para desearle suerte en la audiencia. Por eso, ambos no dudaron en mostrarse más que cariñosos y se dieron un tierno beso.

Paolo Guerrero viaja a Suiza para su audiencia ante la FIFA

Paolo Guerrero viaja a Suiza para su audiencia ante la FIFA

Paolo Guerrero viaja a Suiza para su audiencia ante la FIFA

En conversación con una de las reporteras de GloboEsporte, Paolo Guerrero dijo estar tranquilo pues él no ha hecho nada malo. "Estoy confiado. No hice nada. Ahora a esperar a que la sentencia. "He estado entrenando y ahora tengo que probar mi inocencia", dijo el futbolista del Flamengo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.