Paolo Guerrero reaparece en redes sociales más enamorado que nunca de Thaísa Leal [VIDEO]

Paolo Guerrero compartió una serie de videos en su cuenta Instagram junto a Thaísa Leal.

Paolo Guerrero en Río de Janeiro (Foto tomada por Thaísa Leal)
Thaísa Leal junto a Paolo Guerrero
Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal en Instagram
Thaísa Leal junto a Paolo Guerrero
Thaísa Leal junto a Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram

Paolo Guerrero regresa. El futbolista y capitán de la selección peruana volvió a usar sus redes sociales y, vía Instagram, compartió una serie de videos acompañado de Thaísa Leal, dejando en claro que todo va viento en popa con la garota.

Paolo Guerrero subió tres videos a su Instagram Stories en donde solo aparece Thaísa Leal. En ninguna de estas publicaciones se le ve al futbolista, pero el material basta para confirmar que todo está bien entre la pareja.

El 9 de Flamengo había dejado de usar sus redes sociales desde la controversia sobre el resultado analítico adverso del dopaje antidopping que le realizaron en el partido de Perú vs. Argentina. Paolo Guerrero solo utilizó sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo a la selección peruana por los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Video grabado por Paolo Guerrero (Instagram)

Unos minutos después, Thaísa Leal también compartió una publicación de Paolo Guerrero en su cuenta Instagram. La garota subió una fotografía mientras ambos almorzaban. En ella, aparece el futbolista de lo más concentrado en su almuerzo. "Yo ya sé que es lo que va a querer"

Paolo Guerrero comiendo con Thaísa Leal

Paolo Guerrero comiendo con Thaísa Leal

Paolo Guerrero comiendo con Thaísa Leal

Paolo Guerrero comiendo con Thaísa Leal

Ahora, parece que Paolo Guerreroretoma sus actividades diarias . El futbolista fue captado por su amigo, José el 'Chino' Take, en un video el día domingo mientras salía a montar bicicleta. El futbolista aparecía feliz y sonriente mientras disfrutaba del paseo.

Thaísa Leal grabada por Paolo Guerrero

El mismo día, Paolo Guerrero fue captado junto a Thaísa Leal celebrando el cumpleaños de un DJ en Río de Janeiro. Ambos aparecen juntos cantando 'feliz cumpleaños' a su amigo. Horas más tarde, el 'Depredador' posó junto a J Balvin previo al concierto del colombiano en tierras cariocas.

Paolo Guerrero también estuvo celebrando el cumpleaños de una amiga de la infancia de Thaísa Leal. En la fotografía, el futbolista aparecía sonriente junto a la joven que cumplía 25 años y su nutricionista.

J Balvin y Paolo Guerrero

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.