Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero le da su total respaldo a Alondra García Miró con su nuevo proyecto de negocio | FOTOS

Paolo Guerrero sorprendió al tomarse una foto en el restaurante que está preparando Alondra García Miró con una socia.  

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Alondra

Paolo Guerrero visitó el local del proyecto que tiene Alondra García Miró con una socia, una de sus mejores amigas. Aunque el lugar está en proceso, el delantero peruano se tomó una foto que fue compartida en su cuenta de Instagram, así como en la del futuro restaurante. 

Aunque Paolo Guerrero y Alondra García Miró no han confirmado si se casarán, esta instantánea confirmaría la cercanía del futbolista con la modelo. 

A mediados de 2018, Alondra García Miró fundó con una socia 'Mercatto Verde', el cual lo describió como un 'Bistro flexitariano', lo que sería un local gastronómico para personas que siguen una dieta específica. 

Por su parte, el Zorro Zupe sostuvo que la boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Mirósería en 2019 y no en setiembre de 2020 como sostuvo en un informe del programa de Magaly Medina. 

"Hemos estado conversando del tema y me contaron que esta boda se podría dar en el mes de diciembre de este 2019. Hay que alistar el chachá", contó el Zorro Zupe.

Alondra García Miró tiene amigos muy cercanos que, a su vez, son allegados al Zorro Zupe, del mismo modo que Paolo Guerrero. La modelo ha regresado a Perú de un viaje a Tailandia y Francia.

Aunque Paolo Guerrero se encuentra concentrado y alistándose con la selección peruana para la Copa América, se pudo dar un tiempo para visitar el proyecto de Alondra García Miró. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero visitó Mercatto Verde, el proyecto de negocio de Alondra García Miró.

Paolo Guerrero visitó Mercatto Verde, el proyecto de negocio de Alondra García Miró.

Cargando siguiente contenido

Portada