Alfonso Baptista, Michael Brown y Ana Lucía Domínguez, los hermanos Reyes, llegaron al Perú. Foto: Instagram
Alfonso Baptista, Michael Brown y Ana Lucía Domínguez, los hermanos Reyes, llegaron al Perú. Foto: Instagram

Los actores Alfonso Baptista, Michael Brown y Ana Lucía Domínguez que interpretan a Óscar, Franco y Livia, los hermanos Reyes en la telenovela , sorprendieron a sus fans peruanos al arribar a nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vílchez y la anécdota de su madre: “Se robó tres menús para darle de comer a sus hijos”

A través de varios videos que se han difundido en las redes sociales, los actores se lucen recorriendo Lima como parte de su tour turístico por la ciudad. Incluso, mediante su Instagram, los tres conocidos personajes han revelado su gusto por la comida peruana.

Alfonso Baptista, Michael Brown y Ana Lucía Domínguez han demostrado su amabilidad al tomarse fotografías y hacer videos con algunos peruanos con quienes se encontraron en la calle y los reconocieron.

Actores mexicanos visitan Lima y quedan encantados
Actores mexicanos visitan Lima y quedan encantados
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez recuerda a su mamá con tierna foto y videos en el día de la madre | VIDEO

PASIÓN DE GAVILANES VOLVIÓ A LA PANTALLA

La telenovela “” sigue generando gran expectativa entre los fanáticos del éxito colombiano que ha conquistado a varios países con su primera temporada. Es por ello que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa con miles de sorpresas en “.

La exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada en febrero del 2022 y desde aquella fecha logró convertirse en la preferida de miles de personas en distintas partes del mundo. En este drama se puede ver la gran actuación de reconocidos actores como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

TE PUEDE INTERESAR