Cómico lleva alegría a los niños
Cómico lleva alegría a los niños

El comediante contó que con el apoyo del Ministerio de Cultura está realizando shows infantiles en hospitales, albergues y asentamientos humanos, para llevar alegría a los niños en medio de la pandemia.

“Presenté un proyecto al ministerio y fue aprobado, por eso, estoy realizando shows virtuales para niños con mi personaje de ‘Tío Chapita’, que es el que usaba en el circo y es muy querido por los pequeños. Estoy realizando estos shows junto a mi hija Massiel, quien es muy talentosa y siempre me ha acompañado en mis eventos”, comentó el ‘Pato’ Ovalle, quien acaba de lanzar su canal en YouTube.

Además, explica que los shows se han realizado para niños que se encuentran enfermos, que están en recuperación y hasta para los que no tienen acceso al arte. “Hemos hecho los shows en hospitales, albergues y hasta en un asentamiento humano en Piura, donde les pusieron una pantalla gigante y hubo un distanciamiento entre ellos al aire libre para que puedan divertirse”, refiere el cómico, quien sigue al frente de su programa ‘Patas arriba’ en radio La Mega.

TAMBIÉN LEE: Deyvis Orosco realizará videoclip en Machu Picchu para ayudar a su reactivación económica

TE PUEDE INTERESAR