Patricio Parodi renunció a 'El artista del año' por lesión en el hombro [FOTOS y VIDEO]

Patricio Parodi dio un paso al costado porque su problema en el hombre le impide ensayar con normalidad. 

Patricio Parodi

Patricio Parodi renunció a ‘El artista del año’ . El popular ‘Pato’ se presentó ante Gisela Valcárcel y explicó los motivos de su lamentable baja al certamen.

El ‘guerrero’ se reunió ayer en la mañana con el productor del programa Armando Tafur y le manifestó su decisión de dar un paso al costado por la lesión que tiene en el hombro, la misma que le imposibilita ensayar con normalidad y que le recrudeció en este último tiempo.

El participante del programa aclaró que siente cólera, frustración y mucha pena por su abrupta salida del reality.  Parodi  dejó en claro que no es bueno para el canto ni para el baile pero precisó que disciplinado y comprometido con su trabajo.

Patricio Parodi como Xuxa


“Me apena muchísimo y por indicaciones del doctor, tengo que dar un paso al costado contra mi voluntad” , dijo Parodi con sus certificados médicos en mano.

El ‘guerrero’ tiene descanso absoluto hasta el día martes. Mientras que,  Gisela Varcárcel aclaró que Pedro Loli ganó la sentencia frente a Patricio Parodi con el 54% de lo 

Patricio Parodi dio un paso al costado al programa de Gisela Valcárcel.

Ir a portada