Luciana Fuster y Patricio Parodi, envueltos nuevamente en rumores de una relación amorosa. Foto: Instagram
Luciana Fuster y Patricio Parodi, envueltos nuevamente en rumores de una relación amorosa. Foto: Instagram

Los rumores de un romance entre y sigue cobrando fuerza. El programa ‘Amor y Fuego’ difundió un avance de lo que será su programa de este lunes con nuevas imágenes de los chicos reality, donde se demuestra su confianza y complicidad.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes tiene medidas correctivas a favor de su hijastro por maltratarlo físicamente

En el video se observa al popular ‘Pato’ y a Luciana en una fiesta en la playa junto a amigos cercanos, pero también ambos se muestran al interior de un vehículo en solitario y en un malecón, aparentemente conversando.

“¿Y los códigos? Pato y Luciana más juntos que nunca, ¿lo seguirán negando?”, dice la voz en off del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Patricio Parodi y Luciana Fuster vuelven a aparecer juntos: nuevas imágenes que refuerzan un romance
Patricio Parodi y Luciana Fuster vuelven a aparecer juntos: nuevas imágenes que refuerzan un romance. Video: Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: Ivana Iturbe aclara rumores de separación de Beto Da Silva y explica por qué dejó de usar su anillo

PATRICIO Y LUCIANA, UNA CONVERSACIÓN FILTRADA

Semanas atrás, el portal de Instarándula dejó al descubierto una storie de Facundo González en Instagram,

En el audio se evidencia la pelea que estaba teniendo  con la modelo, donde se le escucha a ella reclamarle que no deje tirada sus cosas, sobre todo su celular. ¿Por qué? Pues podrían ver algo que no quieren que se difunda.

“Deja de estar dejando tirado tus cosas, imagínate si alguien ve tu teléfono y veía...”, se le escucha decir a Luciana bastante alterada, mientras que Patricio se queda callado.

TE VA A INTERESAR