Patricio Parodi y Rafael Cardozo casi se agarran a golpes en "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)
Patricio Parodi y Rafael Cardozo casi se agarran a golpes en "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)

Momentos de tensión se vivieron en la reciente edición de “Esto es Guerra”. y Rafael Cardozo estuvieron a punto de llegar a los golpes tras protagonizar un fuerte altercado en vivo.

LEE TAMBIÉN: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

Todo se inició cuando el capitán de los “Combatientes” acusó a Ducelia Echevarría de haber hecho trampa durante la competencia de largo aliento realizado el último martes y, para sustentar su denuncia, mostró imágenes que demostrarían que la chica reality infringió las reglas del programa.

Tribunal interviene:

Ante esta infracción, que habría sido provocada por error de la misma producción, el Tribunal decidió realizar drásticos cambios dentro del reality antes de ordenar que ambos equipos repitan la competencia en cuestión.

Fue así que Fabio Agostini fue cambiado al equipo de los “Combatientes”, mientras que Jota Benz fue enviado a los “Guerreros”. La pareja de Angie Arizaga no se mostró conforme y se negó a cambiar de camiseta, pese a las advertencias que quedaría suspendido.

El popular ‘Pato’ se acercó a él para instarlo a cumplir las órdenes del Tribunal, pero fue atajado por el modelo brasileño. Los capitanes se enfrascaron en una tensa discusión y no faltaron los empujones. Finalmente ambos tuvieron que se calmados por los conductores del programa.

Fabio Agostini y Jota Benz cambian de equipo
Fabio Agostini y Jota Benz cambian de equipo

VIDEO RECOMENDADO