SIGUE SORPRENDIENDO. El dominical “Domingo al Día” conversó con ella y con su equipo y, precisamente, uno de sus colaboradores no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al agradecerle a la empresaria por darle trabajo y apoyarlo a pesar que esta pandemia está obligando a muchas empresas a despedir a sus empleados.

Los trabajadores fueron entrevistados por el dominical y contaron cómo es su relación con Patty Wong. “Voy 2 años con la señora Patty Wong, me siento feliz y orgulloso, a pesar de todo lo que está pasando en esta pandemia ha seguido pagándonos a nosotros, nuestros sueldos, como debe de ser”, menciona uno de sus cocineros.

MIRA: Patty Wong muestra todos los beneficios de los que gozan sus trabajadores en este video

“Es primera vez y es para mí un honor tener a la señora Patty Wong. Me siento satisfecho, ella nunca me desamparó”, también menciona y llora al recordar el dolor que ha experimentado durante la cuarentena y el apoyo que le brindó la empresaria.

“Es una familia acá para nosotros, me siento feliz porque la tengo como una madre verdadera porque mis padres están lejos y mis hermanos, gracias a ustedes”, menciona el trabajador. Al respecto, Patty Wong agrega que tienen un horario especial para el maestro de la cocina. “Él es un paciente de riesgo, trabaja 4 horas, pero si le quitaba su trabajo creo que hubiera sido muy impactante para él”, cuenta la empresaria.

Patty Wong: Su cocinero rompe en llanto al hablar de los beneficios que ha recibido (TROME)
Patty Wong: Su cocinero rompe en llanto al hablar de los beneficios que ha recibido (TROME)

VENDÍA SÁNGUCHES EN EL COLEGIO

confesó que todo lo que ha vivido le ha servido para afrontar la vida, pues nunca la ha tenido fácil y ante esta pandemia también ha logrado sacar fuerzas para poder afrontar la crisis económica en la que están la mayoría de los empresarios en el país.

“Tanto a mi madre como a mis hermanos no les gusta mover eso, yo estoy muy orgullosa de lo que he vivido. En el colegio, a los 12 años, también vendía sándwiches de pollo y me gané la chapa de ‘ambulante’ sumada a la de ‘cara de plato’, pero para mí todo eso han sido cicatrices de guerra, y si mi historia puede inspirar a otras personas a no rendirse y salir adelante, pues bien”, reveló.

“No conozco un ‘no puedo’ y otras de las cosas que me ayudó a crecer fue el haber invertido en mi sanación emocional y espiritual. He llevado un posgrado de neuroemoción, que duró más de un año, también diplomados de administración de empresas y eso es lo que le pido a las personas, que no tengan el síndrome de la ignorancia, porque la ignorancia es el mejor capital para los corruptos y políticos. Con esto no quiero decir que voy a postular a un cargo público”, agregó en la entrevista que le dio a Trome.

ENTREVISTA: Patty Wong, la ‘Chinita’ del pueblo: “Vendía sánguches de pollo y lo que he vivido son mis cicatrices de guerra”

VIDEOS RELACIONADOS

Patty Wong descarta pertenecer a algún partido político
Patty Wong descarta pertenecer a algún partido político
Patty Wong se quiebra en vivo al recordar su niñez en pobreza extrema | 90 Mediodía | TROME
Patty Wong representa el lado humano de la pandemia. Ayudó a los más necesitados durante la cuarentena y ahora saca cara por sus empleados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: