Paula Arias reveló que inició una relación con Eduardo Rabanal, de Mannucci
Paula Arias reveló que inició una relación con Eduardo Rabanal, de Mannucci

LO CONFIESA. El último miércoles una historia en la popular red social Instagram causó asombro en el mundo farandulero peruano, , líder de Son Tentación, reconocida orquesta de salsa confirmó su romance con el futbolista de Carlos Mannucci, .

MIRA ACÁ | Melissa Klug alista celebración por su primer año de relación con Jesús Barco

El futbolista que juega de lateral derecho en el Carlos Mannucci de la Liga 1, también reposteó la historia de la cantante acompañando la imagen con una corona y un corazón junto a la canción de Calibre 50 - “Simplemente Gracias”, confirmando así un vínculo sentimental entre ambos.

De esta manera, Paula Arias encontró el amor en Eduardo Rabanal. Desde aquí TROME le da la bendición para que sea un amor fuerte y duradero.

Recordemos, que la última aparición de Paula Arias en televisión fue cuando mostró para En boca de todos cómo es su trabajo en el emporio comercial para su marca de ropa “To fire”. La cantante eligió los colores y las telas para su nueva colección de otoño. Sin embargo, en ese momento solo habló de sus proyectos más no de su vida personal.

PAULA HABLA DE LA YAHA

Paula Arias ofreció una entrevista a Milagros Leiva en su programa de YouTube “Vida y Milagros” el pasado 6 de julio, donde habló de los secretos tras Son Tentación y también de la abrupta salida de Yahaira Plasencia de la agrupación en 2015.

La periodista le preguntó a la salsera si alguna vez se sintió traicionada por una exintegrante del grupo, la cantante respondió que sí, cuando sucedió la salida de la intérprete de “Cobarde” y “ULaLa”.

“La primera vez sí fue fuerte, diferente a como debía irse alguien, no fue de la mejor manera, por la puerta grande, sin causar daños, siempre agradecida de donde has crecido, de donde la gente comenzó a escucharte... Era la primera vez que alguien se iba de la agrupación y fue ella (Yahaira Plasencia). No fue de la manera correcta y sí me choco, señaló Arias.

A veces, por momento mediático cometemos errores, pisamos el palito. Tú dices una cosa, te contesto otra y esa fue mi primera experiencia, añadió Paula Arias sobre la salida de Plasencia del grupo. Cabe señalar que, tras su salida, Yahaira Plasencia presentó un grupo con músicos que habían trabajado en Son Tentación.

En otro momento de la entrevista, la lideresa de Son Tentación aseguró que han dejado en el pasado los problemas y resaltó que mantiene una buena relación con Yahaira Plasencia y otras exintegrantes del grupo como Daniela Darcourt, Kate Candela, Amy Gutiérrez, entre otras.

“Estoy orgullosa de cada una de ellas porque son cabezas de sus familias y son mujeres que siempre la han luchado desde chiquitas”, precisó antes de dejar de hablar del grupo Son Tentación y sus exintegrantes.

TE PUEDE INTERESAR: