Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz bailaron en la boda de Josimar. Foto: Instagram
Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz bailaron en la boda de Josimar. Foto: Instagram

. Las cámaras de Magaly Medina estuvieron presentes y difundieron los inéditos momentos de su boda junto a la cuba Yadira Dávila. En la íntima celebración estuvo presente

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín dejaría ‘La banda del chino’ por escándalo de maltrato y problemas con Juan Víctor

Desde las 2:00 p.m. y vestido de blanco, el ‘Rey de la Salsa Perucha’ dio el sí en el altar a su novia cubana, con quien reemplazó a la madre de su futura hija, María Fe Saldaña, en medio de un escándalo por infidelidad.

El reportaje de Magaly Medina reveló que Josimar celebró su boda en una mansión en Estados Unidos valorizada en casi 1 millón y medio de dólares. Sin embargo, no le habría alcanzado para la orquesta musical, pues fue el mismo salsero quien animó el matrimonio en el escenario.

Un detalle llamó la atención eny ese fue la lista de sus invitados. Si bien estaba acompañado de familiares y personas íntimas, también estuvieron y su esposa Claudia Díaz, quienes fueron vistos bailando y disfrutando de la fiesta.

De igual manera estuvo presente el futbolista retirado Jorge Soto, quien figura en varias fotografías con otros amigos de Josimar.

TROME - Josimar se casó con su novia cubana y estas son las imágenes exclusivas de la boda
Josimar Fidel contrajo matrimonio con Yanira Cárdenas este fin de semana y los urracos tomaron imágenes de la ceremonia. También estuvo Pedro Gallese y el exfutbolista Jorge Soto.
LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”

“JOSIMAR SÍ TIENE UNA RELACIÓN”, DICE MAGALY

A raíz de las especulaciones que el matrimonio de Josimar y la cubana Yadira Cárdenas se trataba solamente de un acuerdo para que el salsero obtenga los papeles legales en Estados Unidos,

“Los hemos visto juntos en más de una ocasión, al parecer ellos sí tienen una relación de pareja más allá de que casándose él piense obtener la residencia americana, su green card... parece que primero no le ligó, parece que ni siquiera se ha divorciado, sin embargo, ya se matrisuicidó nuevamente, pero yo creo que con ella, más allá de los papeles, él tiene una relación, dijo la Urraca.

TE VA A INTERESAR