Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Moral reveló que Sheyla Rojas le hizo tremendo 'desplante' en su cumpleaños | VIDEO

El empresario indicó que Sheyla Rojas nunca le hizo un regalo en el tiempo que estuvieron juntos.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas se comprometió con Pedro Moral | Fotos: Instagram @_sheyoficial
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para responder preguntas relacionadas a su expareja Sheyla Rojas. El hombre de negocios indicó que la rubia le hizo un 'desplante' el día de su cumpleaños.

El empresario indicó que Sheyla Rojas nunca le hizo un regalo en el tiempo que estuvieron juntos. Además contó que, el día que cumplió años, la modelo lo hizo sentir mal.

AQUÍ EL CUESTIONARIO COMPLETO DE PEDRO MORAL

Pedro Moral precisó que cuando fue su cumpleaños Sheyla Rojas no le preparó ninguna sorpresa y que, por el mal momento que pasó, estuvo tomando solo en el balcón de su departamento.

BODA DE MILES DE DÓLARES 

Pedro Moral contó que Sheyla Rojas no reaccionó de la mejor forma cuando le pidió 'ajustar' el presupuesto de la boda que iban a realizar. El empresario señaló en 'El valor de la verdad' que la conductora quería una boda de 170 mil dólares.

En el sillón rojo, Pedro Moral indicó que Sheyla Rojas manejaba un presupuesto muy alto, una cifra que el empresario, en un primer momento, no podía manejar.

Pedro Moral: Sheyla le hizo desplante en su cumpleaños 2

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));