Pedro Suárez Vértiz y su polémico mensaje al padre que golpeó a su hijo en Miraflores
Pedro Suárez Vértiz y su polémico mensaje al padre que golpeó a su hijo en Miraflores

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Suárez Vértiz expresó su opinión obre el El músico reveló que conoce al padre y que el joven faltoso es ‘su sobrino’.

Más información: Multan con casi S/. 5.000 a sujeto que agredió a serenos y que luego fue cacheteado por su papá

Pedro Suárez Vértiz no dudó en expresar su ‘orgullo’ por la actitud del , indicando que ‘se ahorró años de educación’ con la viralización del video.

“Querido Claudio, no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda Hispanoamérica (dicho por Miguel Ríos, Charly García, Foreigner, etc.), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano. Aunque no lo vea desde que nació. No sabes los años que te has ahorrado en educación, y lo que ha ganado Stefano en madurez, con la viralización de los hechos. Dios siempre sabe lo que hace”, escribió Pedro Suarez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz y su polémico mensaje al padre que golpeó a su hijo en Miraflores
Pedro Suárez Vértiz y su polémico mensaje al padre que golpeó a su hijo en Miraflores

DICE QUE ‘SU SOBRINO’ FUE GOLPEADO

En otro momento, el interprete peruano señaló que, misteriosamente, desaparecieron los videos de la supuesta pateadura que sufrió el joven durante la intervención.

“Te felicito también por no denunciar públicamente la lesión en la rodilla de tu hijo, producto de la pateadura que le propinaron y que extrañamente, la grabación de la misma, no fue entregada por Serenazgo a los medios de comunicación, ni subida a redes sociales. Hubo una infame agresión verbal contra Serenazgo, sí. Pero previamente hubo una infame agresión física contra tu hijo. La pateadura no justifica lo que vociferó el chico ni viceversa. Buenos días amigos y feliz lunes para todos!!!”, escribió el músico.

Miraflores: reprende a hijo por desacatar toque de queda
Miraflores: reprende a hijo por desacatar toque de queda https://www.latina.pe/noticias

PAPÁ DE JOVEN SÍ ENCARÓ A LOS SERENOS Y POLICÍAS

LA OTRA CARA DE LA MONEDA. Un video ha comenzado a circular en las redes sociales del padre de familia que gritó y lanzó cachetadas a su joven hijo por violar el toque de queda. Esta vez, el señor sale en defensa de su hijo y su enamorada y arremete contra las autoridades municipales de Miraflores.

Un joven fue intervenido por serenos luego que fuera captado bebiendo licor en la vía pública pese al estado de emergencia. El muchacho se puso faltoso con las autoridades y pidió la presencia de su padre, pues según dijo es abogado.

Sin embargo, la inmediata reacción del señor no fue apoyar a su hijo, sino que lo cuestionó por violar el toque de queda y al ver que seguía hablando y gritando a los serenos, le lanzó una cachetada.

Pero otro video ha salido a la luz. Minutos después de arremeter contra su hijo, el señor cuestiona la labor de los municipales y les asegura que están armando un circo, pese a que el sereno le dice que su hijo lo ha agredido.

Jefe, se lo pongo de esta manera, ¿okey? Es la primera vez en nuestras vidas que una de estas cosas ocurre, lo que ustedes están haciendo aquí, te soy sincero, es un circo que no responde. Jefe, con todo el derecho del mundo, yo llego y sí lo he visto pechar a una persona”, dice furiosamente.

MÁS INFORMACIÓN: