¡DE LOS CABELLOS! Las ‘Culisueltas’ y ‘Wachiturras’ protagonizaron uno de las peleas más bochornosas en la televisión peruana. A inicios del 2012, ‘Amor, amor, amor’, que era conducido por y Sofía Franco, presentó un vs. entre las cantantes argentinas y peruanas sin imaginar que todo terminaría en una tremenda bronca.

LEE TAMBIÉN: Historias de farándula: El día que Phillip Butters agredió a Carlos Carlín en una pastelería

La disputa inició cuando las ‘Culisueltas’ (argentinas) aseguraron que sus canciones eran compuestas para divertir a un público adulto, pero se encontraron “con un público más chiquito”, esto en referencia a la edad de las personas que la seguian.

Sin embargo, una de las ‘Wachiturras’ (peruanas) lo interpretó como si estarían menospreciando a su audiencia peruana. “¿Perú es un público más chico? ¿Para qué vienen entonces?”, expresó.

Tras ello comenzaron los insultos y calificativos. “¡No entendés, no ves que sos hueca encima! Creo que tiene más tintura que yo esta bolu... en la cabeza. Nosotros decimos el público chiquito por los niños, pero qué se hace la bolu... Por qué hay que estar explicándole. No te enojes bolu.. si vos estás preguntando”, arremetió una argentina.

Las ‘Wachiturras’ y las ‘Culisueltas’ se agarraron a golpes en vivo con ‘Peluchín’

Otra de las ‘Culisueltas’ comenzó a cuestionar el vestuario de las peruanas. “Si vas a Argentina a bailar y presentar un publicó así vas a Cocodrilo, un boliche donde la gente grande va a tomar y les pagan a las mujeres que se visten así para pasar una noche”, dijo.

Una enojada ‘Wachiturra’ contratacó y criticó los tatuajes que tenían las cantantes. “Acá, a los que se tatua es a los cerdos para identificarlos. No a cualquiera. Les decimos cerdos porque ustedes nos molestan”, expresó.

“Vos viste lo celulítica que tenés la panza (…) Tiene menos c... que yo!”, insultó la extranjera.

Eso provocó otro insulto de las peruanas. “Por eso han traído un machón que las defiende”. Finalmente, una de las argentinas que se sintió atacada optó por acercarse levantar la mano, para después agarrarse de los cabellos.

“Publicidad y volvemos enseguida ¡Basta! ¡Oye! ¡Corteenn!” gritó ‘Peluchín’ mientras las cantantes se golpeaban entre ellas.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC