El reconocido cantautor nacional formará parte del cartel de artistas que se presentarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Este festival, considerado el más importante de la música en México, se realizará del 9 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes para conciertos en la ciudad de México.

Madueño será el único artista peruano en esta edición número 22 del Vive Latino y alternará junto a artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Pixies, Gary Clark Jr., Black Pumas, Maldita Vecindad, Residente, Love of Lesbian, entre otros, en un evento que promete ser uno de los más importantes del 2022 en tierras aztecas.

LEE MÁS | ‘Pelo’ Madueño: “La música negra me mueve mejor”

Actualmente, Pelo está realizando diversos conciertos en Lima y provincias como parte de su reactivación musical, ofreciendo lo mejor de su repertorio solista y de La Liga del Sueño, tanto en su formato eléctrico de banda completa como el nuevo show unipersonal que viene presentando con mucho éxito y muy buenas críticas. El 29 de octubre estará en Trujillo (Palo Marino Huanchaco) y en Lima el 12 de diciembre (Parque de la Exposición).

El músico, durante la pandemia, ofreció varios conciertos por streaming, en los que siempre estuvo pendiente de cada detalle para garantizar su calidad. “Hay que darnos cuenta que estamos ingresando a las casas de las personas para alegrarles la vida, quizás es el mejor momento del día para ellos y debe resultar una experiencia inolvidable”, dice Madueño.

LEE MÁS | Pelo Madueño se vacunó contra el COVID-19 en el vacuna car de Miraflores

TE PUEDE INTERESAR