Válgame Dios, Peluchín y Gigi Mitre estrenan programa
Válgame Dios, Peluchín y Gigi Mitre estrenan programa

yestán de regreso. Los conductores del programa Amor Amor Amor estrenaron nuevo programa en Latina con nuevo nombre y nuevo horario. '' se estrenó este lunes 9 de abril a las 4:30 p.m.

Peluchín y Gigi Mitre aparecieron en un renovado set con el clásico saludo de '¡Bienvenidos!' A todo pulmón. El conductor del programa se mostró bastante emocionado con su regreso a la TV, después de casi 4 meses y medio de ausencia.

"¡Qué bueno estar en este momento, estar en la casa de todos ustedes! Les digo la verdad, casi no pude dormir anoche. Estaba esperando mucho este momento para volver a verlos. Los he echado mucho de menos", dijo Peluchín muy emocionado con su regreso.

Rodrigo González indicó que si bien Amor Amor Amor no nació con él ni con Gigi Mitre en un inicio, el programa 'Válgame Dios' sí tiene su ADN. Por eso, apostaban por la nueva propuesta que les dio Latina para apoderarse del horario de la tarde.

"Hoy asumimos un nuevo reto, vamos a tratar de hacer todo lo posible por conquistar tus tardes. Esta es una nueva propuesta. Si Amor Amor Amor en el momento en que nació lo volvimos nuestro sobre la marcha, este nuevo hijo ha nacido con nosotros desde el ADN. Esperemos que les guste tanto como a nosotros. Muchas gracias por estar ahí, los queremos mucho", dijo Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC