¡FUEGO! Las cosas entre y no tienen cuándo acabar. Karla Tarazona reveló en Amor Amor Amor un audio donde se escucha a un miembro de la producción de El Gran Show en un reto de 'improvisación'.

Ante esto, criticó el reality de baile de Gisela Valcárcel y puso en duda la credibilidad no solo del jurado que lo integra, sino también de la producción. Incluso, la conductora de El Gran Show durante una transmisión en vivo que tuvo con sus seguidores.

"Cuando uno lleva 10 años en algo, mucha gente quiere poner en duda a lo que hacemos, es parte. Mi equipo y yo no perderemos el tiempo, estamos enfocados en lo que viene, en la semifinal", indicó la 'señito' sobre su reality de baile.

Pero eso no fue suficiente. La conductora de El Gran Show decidió hablar sobre el supuesto fraude en el programa y con sus jurados en el medio de la pista de baile y . Gisela Valcárcel aseguró que nadie tiene que decirle a los jueces cómo votar e incluso mencionó a exproductores del programa que ahora trabajan en la competencia

"Cualquiera puede emitir una tontería, cualquiera puede hacerlo, cualquiera puede emitr un juicio (...) Quiero decir que me encanta tener en el jurado a gente respetable, a la que, ni antes, ni hoy; alguien del equipo de producción podrá acercarse para decirles lo que tienen que hacer. De eso podrá dar cuenta mis amigos en otros canales que también han producido en este programa", dijo Gisela Valcárcel.

Ahora, quien decidió responderle de la forma más dura a Gisela Valcárcel es Peluchín. Rodrigo González utilizó sus redes sociales y, a su estilo, comentó las palabras que le dedicó la conductora durante El Gran Show.

"¿Quién cuestionó al jurado? No dudo que Morela y Pachi sean gente respetable además de profesional pero la pregunta era ¿por qué sus productores prometieron hacerle ganar a Cristian Domínguez para que acepte ir al Gran Show? ( y ganó) Con razón la llamaban Cantinflas, nunca mejor puesta esa chapa", escribió en su cuenta Facebook Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC