¡Qué tal roche! fue víctima de una broma de mal gusto, mientras realizaba un en vivo en su cuenta de Instagram. La conductora de '' no supo descubrir la broma que se encontraba tras dos simples palabras: Elber Galarga.

Mientras Gisela Valcárcel se encontraba mandando saludos a sus seguidores, la conductora recibió un pedido especial, que hubiera levantado las sospechas de cualquiera. Sin embargo, la 'Seño' no supo distinguir la broma de la que estaba siendo víctima.

"Un saludito para Elver Galarga", dijo Gisela Valcárcel en su transmisión en vivo por Instagram. Rápidamente, sus acompañantes le aconsejaron que retire el saludo. "¿Ese no? Bueno, retiro el saludo. No sé por qué, pero lo retiro", dijo la conductora.

Al parecer, Gisela Valcárcel estaba un poco distraída y no se dio cuenta que estaba siendo víctima de una broma pesada. El que sí estaba bien atento era Rodrigo González 'Peluchín'. El conductor no solo se encontraba escuchando el en vivo de la 'Señito', sino que lo estaba grabando.

En el video, subido a la cuenta de Twitter de Peluchín, se puede escuchar la risa que causa la broma que le hicieron a Gisela Valcárcel. Al parecer, a Rodrigo González le encanta ver a la conductora troleada. ¿Se vienen más bromas?

Como se recuerda, hace poco Peluchín le mandó un fuerte mensaje a Gisela Valcárcel. La conductora decidió comentar sobre la crisis política que vive nuestro país, por el pedido de vacancia presidencial que puede retirar a Pedro Pablo Kuczynski del ejecutivo. Sin embargo, su comentario tuvo una respuesta que seguramente 'La señito' no hubiera querido ver.

"¿Entonces, debemos medir y apoyar al menos malo? Eres corrupto o no, eres ladrón o no. No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", escribió Gisela Valcárcel mostrando su desacuerdo con el gobierno de PPK.

"Un poquito de por favor. Hay que ser caradura", escribió Rodrigo González 'Peluchín' junto a la fotografía de Gisela Valcárcel, José Francisco Crousillat y Vladimiro Montesinos. La foto pertenece al 'vladivideo' Nº 1347, protagonizado por 'La Señito'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC