El programa '' decidió hacerle la 'guerra' a El Gran Show y ahora también cuenta con su propio reality de baile. El espacio conducido por convocó a cinco figuras de Chollywood para esta competencia.

El reality llamado "Bailando por un juego" contó con la presencia de , Juan 'Chiquito' Flores, 'Chemo' Ruiz, Dayana Valenzuela y Claudia Ramírez. El jurado estuvo conformado por Arturo Chumbe, Maricielo Effio y Naamin Timoyco.

Los participantes del reality de baile del programa de Peluchín y Gigi Mitre bailaron bachata y la ganadora fue Spheffany Loza. Sin embargo, al terminar de bailar, la modelo tuvo un percance con su vestuario y dejó escapar una 'chichi'.

Gigi Mitre rápidamente corrió para taparla mientras se arreglaba el vestuario y evitar que la cámara capte el momento. Afortunadamente para Spheffany Loza, nada fue registrado por la cámara.

La parte divertida llegó al momento de darle el premio a la modelo. La producción de Amor Amor Amor le tiró a Peluchín un paquete enorme que el conductor apenas pudo atrapar. "¿Qué es esto? Bailando por un juego... Un juego de cama. Gracias", dijo el conductor entre risas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC