¡Traición! '' regresa en febrero con '' y al parecer ya no contará con su equipo completo. Katy Sheen, una de las reporteras emblemáticas del programa de espectáculos de Latina se cambió de camiseta.

Así como lo lee: Katy Sheen se fue a ATV a formar parte del panel del programa  que conduce . La reportera estuvo encargada por una semana de conducir el programa de antes de que inicie .

Ahora falta saber si es que Rodrigo González está enterado de este cambio en su equipo. Peluchín y Sofía Franco no mantienen una buena relación. Según contó el conductor en un extenso mensaje en sus redes sociales, la ojiverde lo habría traicionado al permitir que en 'Al Aire' hablen mal de su familia.

Cuéntamelo Todo es el programa que conduce Sofía Franco desde este lunes 23 de enero. Acompañada en el panel está Alejandra Baigorria, Kurt Villavicencio y Santi Lesmes. 

En la conferencia de prensa de la presentación de Cuéntamelo Todo, Sofía Franco anunció que habría una 'bomba' en su primer programa. ¿De qué se tratará?

Cuéntamelo Todo competirá con el programa de 'Espectáculos' en donde también se anunciaron dos bombas: unos mensajes amenazantes a un personaje de la farándula. El segundo ampay tendría que ver con una mujer que habría tenido un romance con dos amiguísimos de reality ¿Quiénes serán?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC