Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peluchín se burla de Yahaira Plasencia por supuesta foto en playa de Italia con esta publicación [FOTO]

Rodrigo González se burló Yahaira Plasencia por la fotografía que compartió donde supuestamente estaba en Italia, cuando en realidad se trataba del Callao.

Peluchín vs Yahaira

Peluchín vs Yahaira

Peluchín vs Yahaira

Yahaira Plasencia se volvió el centro de las burlas después de subir una fotografía en bikini y decir que estaba en Milán, cuando en realidad la imagen era parte de una sesión de fotos que realizó en el Callao. Además, recordemos que la ciudad italiana no tiene salida al mar.

“Rico sol, #Milano #feliz”, es el corto mensaje de Yahaira Plasencia con la foto que fue tomada en el Callao. Recordemos que dicha sesión de fotos se realizó en enero de este año y desató polémica por ir a Chucuito, zona donde creció Melissa Klug, ex de Jefferson Farfán.

Ante este 'lapsus', muchos usuarios en redes sociales se burlaron por la mentira de Yahaira Plasencia. Pero eso no fue todo. Peluchín, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad y compartió unas imágenes en sus redes sociales que desataron aún más las risas.

"Aquí casual con la Yahaira en las playas de Milano 🇮🇹", escribió en sus redes sociales Rodrigo González. La imagen es la misma que usó la salsera pero con un montaje con la figura de Peluchín en una esquina.

Yahaira Plasencia en la playa

Yahaira Plasencia en la playa

Yahaira Plasencia en la playa

La segunda imagen que subió Rodrigo González es de la playa Agua Dulce, en Chorrillos y en un costado, aparece la foto de Yahaira Plasencia. Ambas publicaciones de Peluchín ya cuenta con más de 8000 likes en Instagram en cuestión de minutos.

Antes de subir la imagen, Rodrigo González bromeó con la situación en el programa Amor Amor Amor e incluso dijo que él también estuvo junto a Yahaira Plasencia en Milán. Por eso subió las fotografías en las redes sociales.

"Yahaira no confundió nada. Se quiso hacer la lista. Ella dijo: 'bueno, estoy de viaje y voy a colgar una foto, a ver en qué foto salgo regia' Entonces puso esa foto y dijo: 'aquí, en las playas de Milán'", dijo en el programa Amor Amor Amor Peluchín.

Yahaira Plasencia en la playa

Yahaira Plasencia en la playa

Yahaira Plasencia en la playa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada