quiere estar listo para enfrentar a los argentinos. Y no solo en su pierna izquierda. También quiere lucir muy bien con la frente el cuadro albiceleste.

Por eso, no dudó en llamar a su barbero personal en Perú para que llegue hasta la concentración en el reconocido hotel de San Isidro. Junior Núñez compartió una serie de fotos y videos sobre su encuentro con Jefferson Farfán.

A través de su cuenta Instagram, compartió el trayecto que tomó para llegar al Swissotel Lima. Tal y como el mismo barbero comenta en la fotografía que comparte con Jefferson Farfán, la 'Foquita' es un cliente VIP.

"Vip Service para mi hermano Jefferson Farfán #barberlife #SeleccionPeruana #Concentracion #jeffersonfarfan", escribió en su cuenta Instagram Junior Núñez.

Esta no es la primera vez que de Jefferson Farfán se atiende con Junior Nuñez. El futbolista también se hizo unos 'arreglitos' para el partido contra Bolivia. Se sabe que el futbolista siempre cuida su look.

Jefferson Farfán viajó de emergencia a Perú para que se. El doctor que presentaba la 'Foquita' solo era una fatiga muscular. Por ese motivo, el futbolista se sumó a los entrenamientos este lunes en la Videna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC