El partido  en La Bombonera lo fue todo. Los 1500 hinchas peruanos dejaron todo en la tribuna en representación de todo un país que espera ver a su selección en el próximo mundial Rusia 2018.

Con el pasar de las horas, las muestras de cariño no cesaron. En el Perú, los hinchas se reunieron en diferentes puntos para ver el partido y gritar cada jugada de la selección peruana en la Bombonera, el estadio que pensó intimidar a nuestros compatriotas.

Ante la temida reputación del estadio del Boca Juniors, salió al frente. La participante de El Gran Show decidió compartir una fotografía en su cuenta Instagram con una singular frase alusiva a La Bombonera. 

"VAMOS PERÚ!!! 🇵🇪", escribió Vania Bludau en su cuenta Instagram. La fotografía ya cuenta con más de 8 mil likes en menos de una hora. En la imagen aparece luciendo la camiseta de la selección peruana. Detrás de ella, aparece el mensaje: "La Bombonera no está preparada para este Bombón Asesino"

La selección peruana llegó a La Bombonera luego de 3 triunfos consecutivos (Uruguay, Bolivia y Ecuador) en las Eliminatorias Rusia 2018 que lo pusieron cerca del sueño mundialista. Mientras que Argentina, no gana hace 4 partidos y pone en peligro su cupo al Mundial.

En la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú ganó por primera vez a Ecuador en Quito. La blanquirroja se impuso 2-1 en un resultado que lo ubicó cuarto en la clasificación. Argentina, por su parte, salvó un empate de local 1-1 ante Venezuela con Lionel Messi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC