también se suma a la celebración. La expareja de estuvo atenta al y celebró, como muchos de los hinchas, el pase de la selección peruana a .

A través de diversos videos compartidos en Instagram, se ve cómo la modelo celebró los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos. Alondra García Miró apareció gritando y saltando de la emoción mientras esperaba el pitazo final del árbitro.

Desde que terminó con Paolo Guerrero, Alondra García Miró evitó publicar o comentar algo sobre la selección peruana de fútbol, probablemente por su relación con Christian Meier. Una vez que el romance terminó, la modelo demostró su apoyo en redes sociales.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que Alondra García Miró es protagonista de un video viendo un partido de la selección peruana. La modelo ya había demostrado su apoyo para el primer partido de repehaje jugado en Wellington, Nueva Zelanda.

Curiosamente, quien no se ha pronunciado vía redes sociales es . La pareja de Paolo Guerrero no compartió ningún mensaje en solidaridad con la selección peruana, pese a que cuando vino a ver el partido

Los rumores de una posible ruptura entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal empezaron a sonar fuerte desde que la rubia en su cuenta Instagram. En él, se leía una frase en la que ponía la diferencia entre 'gustar' y 'amar'

"¿Cuál es la diferencia entre "me gustas" y "te amo"? El Buda respondió: "Cuando a uno le gusta una flor, la arranca. Cuando uno ama una flor, la riega todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida", se lee en el post de Thaísa Leal.

Las alarmas se volvieron a encender después de que Perú jugara sus dos partidos por el repechaje y la garota no se haya pronunciado al respecto. Incluso, Thaísa Leal tampoco se ha referido al resultado analítico adverso de Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC