¡Hoy todos somos Perú! Este miércoles, la se juega la vida en el . Luego de tanta espera, los peruanos por fin se encuentran cara a cara con la entrada al mundial

No hay duda que los peruanos se detendrán hoy para poder ver a su selección hacer historia en el partido Perú vs. Nueva Zelanda. Debido a la importancia de este partido, muchos intentaron conseguir una entrada para poder ver el encuentro en el estadio.

Sin embargo, fueron pocos los que lograron hacerse de una entrada para asistir al partido Perú vs. Nueva Zelanda. Los que no lograron salir sorteados por el sistema de teleticket, tuvieron que romper el chanchito para comprar una de las entradas en reventa, que se cotizaban hasta 300% más de su precio original.

Sin embargo, algunos suertudos lograron conseguir las entradas sin siquiera registrarse para el sorteo. Uno de estos afortunados en Beto Ortiz, quien goza de dos entradas para la cotizada zona 'Occidente Central'.

En su cuenta de Twitter, Beto Ortiz presumió las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda que había recibido por parte de la compañía Coca Cola. Rápidamente, la publicación se volvió viral en la red social.

Los usuarios de Twitter aplaudieron la suerte de Beto Ortiz, quien tendrá el privilegio de ser testigo del partido más importante de la selección peruana. El periodista podrá ver como el Perú se juega la clasificación unidos en un solo aliento.

La blanquirroja juega ante los 'kiwis' hoy por el partido de vuelta y definitivo del repechaje por un cupo a Rusia 2018. Perú por la revancha y la gloria ante Nueva Zelanda. (9:15 p.m. hora peruana) (TV: América TV, ATV, Movistar Tv | canal 14)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC