Phillip Butters dice que Jossmery Toledo sí trabaja: "Es una chamba antigua"
Phillip Butters dice que Jossmery Toledo sí trabaja: "Es una chamba antigua"

FUERTE. Phillip Butters se refirió a los viajes y lujos de , quien se encuentra en Dubái, una de las ciudades más exclusivas del Medio Oriente.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez se retracta por haber llamado ‘tóxica’ a Pamela Franco: “Nunca le doy motivos para que sea controladora”

La exsuboficial de la PNP agarró sus maletas tras ser eliminada de Esto es Guerra, reality donde fue ‘combatiente’ desde febrero de este año, esto genero noticia, ya que muchos cuestionaron cómo Jossmery Toledo había costeado su viaje.

“Jossmery es puro lujo sin chambear”, es uno de los titulares que lee Phillip Butters, pero el periodista agregó que la exchica reality sí chambea.

“¿Ustedes creen que todas estas chicas que van a Dubái, que van a Europa que se toman fotos en Islas Mujeres no se ganan su plata chambeando?”, ironizó Butters durante su programa de este sábado 20 de agosto de 2022.

TROME - Phillip Butters y su irónico comentario por lujos de Jossmery Toledo: “Se gana su dinero con el sudor de su espalda”
Phillip Butters y su irónico comentario por lujos de Jossmery Toledo: “Se gana su dinero con el sudor de su espalda”

Phillip Butters sobre Jossmery Toledo: “Es una chamba muy antigua”

Phillip Butters continuó lanzado comentarios sobre el “trabajo” de Jossmery Toledo y remarcó que era uno antiguo.

“Claro que trabajan, se ganan su dinero con el sudor de su frente y de su espalda. Chamba es chamba, es una chamba muy antigua, tampoco no le digan a la chica que no chambea”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR