El destacado pianista francés Richard Clayderman regresa a Lima luego de ocho años de ausencia, con el motivo de celebrar sus 40 años de carrera musical este 25 de marzo, en una apoteósica presentación, donde habrá una mezcla de arte y cultura, en la explanada de la Huaca Pucllana, en .

Un piano, vientos y cuerdas de la filarmónica de Lima y la Huaca Pucllana iluminada, serán testigos de una noche inolvidable con un recorrido de sus temas musicales como ; “Adeline”, “Medley the best”, “Love Story”, “A Comme Amour”, entre otros, no se descarta que podría incluir ritmos peruanos.

“Me siento feliz de regresar al Perú después de 8 años para este lindo recital, y hacerlo en un lugar tan hermoso como es el centro arqueológico de la Huaca Pucllana, donde me acompañarán talentos de la filarmónica de Lima. Será un espectáculo muy especial donde no faltarán mis éxitos de siempre. Gracias Perú.”

El artista ha grabado más de 1200 temas musicales y vendidos más de 85 millones de unidades de sus álbumes, lo que le ha permitido recibir más de 340 Discos de Oro y Platino. Se ha presentado en más de 2.500 conciertos alrededor del mundo.

El destacado pianista, que se ha especializado en la música ligera, se presentará en Lima con un espectáculo donde hará un recorrido por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de broadway entre otros.

Para este gran recital hay una tarifa especial para los niños menores de 15 años. Las entradas para la presentación de Richard Clayderman ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 16 de febrero las entradas cuentan con un 15% descuento con cualquier tarjeta.