Por: Lady Gamarra

A pesar de que todo parecía ir marchando ‘viento en popa’ en la relación del cómico (49) y la empresaria (26), quienes hace poco cumplieron cuatro años y cinco meses juntos, trascendió que la parejita estaría distanciada desde hace una semana debido a una fuerte crisis.

Trome se comunicó con Pilar para consultarle al respecto; sin embargo, evitó referirse al tema.

Pilar, ¿es verdad que estás pasando por una crisis de pareja con Edwin?

Solo te puedo decir que Edwin es un hombre maravilloso. Ahora prefiero mantener un perfil bajo con respecto a mi vida privada. Estoy enfocada en reabrir mi tienda de Gamarra junto a mi mamá y crecer como empresaria. En la vida todos tenemos prioridades.

La parejita empezó a convivir desde que se inició la pandemia y ambos aseguraron que estaban felices y consolidados como pareja, pero que no tenían planes de matrimonio.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la separación, pues hace unos días se lucían juntos en las redes sociales, e incluso Pilar sorprendió con más de un detalle al humorista, quien el pasado 11 de diciembre cumplió 49 años.

Además, .

“Tengo una mujer maravillosa, bonita, trabajadora, buena compañera y consejera. Es mi complemento perfecto, tenemos una relación de más de cuatro años y nos apoyamos mutuamente. Es bonito y tradicional casarse, pero más que firmar un documento es demostrarle amor a tu pareja todos los días”, precisó Edwin.

tags relacionadas