Poly Ávila en EVDLV: "Nicola Porcella me 'correteaba' para que tome Jagger" | VIDEO

Poly Ávila comentó que Nicola Porcella 'la presionaba' para que tomara de dicha jarra de licor.

Poly Ávila en EVDLV
Poly Ávila en EVDLV
Poly Ávila en EVDLV
Poly Ávila en EVDLV
Poly Ávila en EVDLV
El valor de la verdad de Poly Ávila
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Poly Ávila en El Valor de la Verdad

Poly Ávila se confesó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para dar su testimonio sobre lo sucedido en aquella fiesta del terror en Asia. La modelo argentina responderá las 21 preguntas en el sillón rojo. AQUÍ LOS DETALLES.

La 'jarra de Jagger' que es donde aparentemente la droga fue vertida por alguno de los invitados, según Poly Ávila, volvió a ser mencionada en esta nueva edición de 'El valor de la verdad'.

▶ AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

Poly Ávila comentó, en su segunda interrogante, que Nicola Porcella 'la correteaba' para que tomara de dicha jarra de licor. Sin embargo, ella no lo responsabiliza de lo sucedido.

"Yo no acuse a Nicola como culpable. Lo que sí me molesta es que se desvirtúe una denuncia, si yo estoy mintiendo puedo ir presa por una denuncia falsa", contó Poly Ávila. 

En la edición anterior, Nicola Porcella sostuvo que las actitudes de Poly Ávila deja mucho que desear, ya que las cosas no han sucedido como ella lo ha indicado. El exguerrero señaló que se reunió, días después, con la modelo argentina y hasta los vieron riéndose.

Poly Ávila en EVDLV: "Nicola Porcella me 'correteaba' para que tome 'Jagger'"| VIDEO

Ir a portada