Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina aplaudió a Poly Ávila: "Está yéndose contra gente muy poderosa, contra dioses de la televisión"

Magaly Medina se mostró indignada por el caso de Paula Ávila, quien fue drogada en 'fiesta del terror' donde estarían involucrados tres chicos reality. 

Magaly Medina
Chicos reality involucrados en fiesta con drogas
Chicos reality involucrados en fiesta con drogas

Después que Paula Ávila  confirmara que  fue drogada en una fiesta donde se encontraban tres chicos reality, Magaly Medina, conductora de 'Magaly Tv. La firme', indignada, aplaudió a 'Poly' y disparó contra los programas reality. 

"(Paula Ávila) se llenó de valentía. Tuvo que pasar por un proceso psicológico de todo tipo. Está haciendo un esfuerzo público porque fue un atentado contra su salud, está yéndose contra gente muy poderosa, contra dioses de la televisión avalada por sus canales", inició su programa Magaly Medina. 

Magaly Medina agregó que Paula 'Poly' Ávila "está enfrentándose" a un "círculo de famositos de la televisión" que el mismo público televidentes los encubró hasta ese nivel. 

"No tienen ningún derecho de hacer lo que les da la gana y si lo hacen no deben perjudicar a nadie", mencionó Magaly Medina, muy indignada por la situación de Paula Ávila, quien denunció que fue drogada en una 'fiesta del terror'. 

Paula Ávila

Magaly Medina se mostró indignada por situación de Paula Ávila en la 'fiesta del terror'. (Video: Magaly Tv. La firme)

André Castañeda, expareja de Paula Ávila, fue quien denunció que una amiga suya-no quiso decir que era 'Poly'-fue drogada en una fiesta dentro de una casa de playa, en Asia y en el que estarían involucrados tres conocidos chicos reality.

Según contó André Castañeda, la joven-quien ahora sabemos que es Paula Ávila, acudió a una fiesta en una casa playa con personajes mediáticos que trabajaban en la TV. "Sí, habían tres chicos reality, el dueño de la casa y dos chicos más y varias chicas", comentó. 

De acuerdo al reportaje de 'Magaly Tv. La firme', la fiesta aparentemente era normal, con parrilla, trago y alcohol; pero Paula Ávila al no sentirse bien llamó a André Castañeda, quien llegó a auxiliarla tuvo que ingresar hasta una zona alejada de la playa.

Las personas involucradas al enterarse que posiblemente André Castañeda llegaría con la policía a la casa de playa, llevaron a Paula Ávila a un grifo para que la recoja.

Al ver a Paula Ávila, André Castañeda la llevó a una clínica donde le realizaron un examen toxicológico cuyo resultado dio positivo por drogas.

Aunque André Castañeda no dio los nombres de los chicos reality, sostuvo que si alguna autoridad se lo pide él entregaría las conversaciones, audios y videos que intercambió con Paula Ávila. 

Cargando siguiente contenido

Portada