Puro Sentimiento: Llerita Quito, excantante de la agrupación, regresó a la música tras polémica de infidelidad

Llerita Quito, quien fue expulsada de Puro Sentimiento, regresó a la música sorprendiendo a sus fans. 

Llerita Quito
Llerita Quito
Llerita Quito
Llerita Quito
Llerita Quito
Llerita Quito

Volvió con novedades. Llerita Quito, excantante de Puro Sentimiento ,   quien fue expulsada de la agrupación tras ser acusada de infidelidad por parte de su exsuegro, regresó con el tema ‘Que te perdone Dios’, composición de Rodolfo Chávez, además de anunciar la composición de su nuevo grupo ‘Soy Femeny’.

La ex Puro Sentimiento indicó que se sumará una cantante más a su nueva agrupación, aunque realizará un casting para hallar a otras tres chicas más. “Seguimos trabajando sin parar”, escribió Llerita Quito en sus redes sociales.

La nueva agrupación de Llerita Quito tiene como productor a su pareja Karlos Chamorro, quien también hace la misma labor en Puro Sentimiento y es la pareja de la ex Puro Sentimiento. 

“Estoy agradecida por la respuesta del público, de las radios y los promotores que confían en nuestro trabajo”, añadió Llerita Quito, quien indicó que esto es tan solo el inicio de varias sorpresas musicales.

Asimismo, se comenta que Llerita Quito está grabando temas inéditos, por lo que se espera el próximo lanzamiento de su nueva canción, aunque con su agrupación ya conformada.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada