Conoce más sobre el perfil de Anthony Aranda, el bailarín de Reinas del Show que ha saltado a las planas por su ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram Anthony Aranda
Conoce más sobre el perfil de Anthony Aranda, el bailarín de Reinas del Show que ha saltado a las planas por su ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram Anthony Aranda

, el cual ha conllevado al anuncio del fin del matrimonio de la modelo con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Pero, quién es el bailarín que ha fungido como ‘manzana de la discordia’ y que, pese al escándalo, consuela a la concursante de Reinas del Show. Te lo contamos a continuación.

LEE TAMBIÉN: Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa: “Los que te queremos estamos contigo”

La complicidad entre la modelo y el bailarín Anthony Aranda empezó a hacerse más notoria con sus encuentros para ensayar los pasos para ‘Reinas del Show’, programa que conduce Gisela Valcárcel. Sin embargo, nadie sospechó que sus reuniones pasarían al ámbito personal.

¿Quién es el bailarín Anthony Aranda?

El bailarín Anthony Aranda Barrera tiene 34 años y también es coreógrafo. Por mucho tiempo estuvo trabajando en el equipo de la conocida cantante Leslie Shaw, para luego pertenecer al staff de bailarines de Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’ con bailarín

El joven también es apodado como ‘El activador’, pues muchas chicas terminan enamorándose de él con los ensayos en el programa. Otro de sus encuentros más polémicos también fue con la modelo Paula Manzanal, con quien se especuló que tuvo una relación, pese a que ella se encontraba con Fabio Agostini.

En las imágenes, que también reveló Magaly Medina, se muestra cómo el bailarín se queda horas al interior de la casa de Paula y además pasea en la camioneta de la modelo. ¿Misma historia que la de Melissa Paredes?

Además, a inicio de semana, Anthony y Melissa habían posteado bailes juntos que han sido subidos a la plataforma del TikTok. Ambos demostraban una gran “amistad” y confianza.

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín con quien Melissa Paredes ‘olvida’ al ‘Gato’ Cuba tras su separación?
¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín con quien Melissa Paredes ‘olvida’ al ‘Gato’ Cuba tras su separación?. Video: Instagram Anthony Aranda

Anthony Aranda ‘consuela’ a Melissa Paredes

Este viernes, durante este duro momento y aprovechó en mandarle indirectas a Rodrigo Cuba, aún esposo de la modelo.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, escribió Anthony Aranda.

Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa Paredes
Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa Paredes

Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio

Luego que se difundieran las polémicas imágenes de Melissa Paredes al interior de su camioneta “muy cariñosa” con su bailarín Anthony Aranda,

Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba
Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba. Video: Magaly TV La Firme

Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, agregó.

TE VA A INTERESAR