‘El Reventonazo de la Chola’, ‘El wasap de JB’ y ‘Yo Soy’ : ¿Qué programa lideró en el rating del sábado?
‘El Reventonazo de la Chola’, ‘El wasap de JB’ y ‘Yo Soy’ : ¿Qué programa lideró en el rating del sábado?

‘El , ‘’ y ‘ se enfrentaron nuevamente por la sintonía del sábado19 de diciembre del 2020. Los programas sabatinos afinaron sus contenidos para liderar el rating. ¿Cómo les fue? Aquí te lo contamos.

Recordemos que, en su última edición, la ‘Chola Chabuca’ premió a lo mejor de la música peruana y contó con la presencia de invitados como Deyvis Orozco, Los 5 de Oro, entre otros.

Pro su parte, ‘El Wasap de JB’ presentó su clásica secuencia de ‘El Casting’. Esta vez, Jorge Benavides y su elenco parodió a los clásicos personajes de las fiestas de fin de año.

TROME | Gabriela Serpa rompe en llanto al dar mensaje de agradecimiento por Navidad (Video: Latina)

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating de hogares en Lima? El programa de la Chola Chabuca se ubicó en el primer lugar con 10.9 puntos de rating.

Cabe señalar que el espacio que conduce Ernesto Pimentel dejó atrás a su competencia ‘El wasap de JB’ que alcanzó 10 puntos y al reality de imitación ‘Yo soy’, que hizo 9.9.

LA CHOLA QUIERE EL DÍA DEL CIRCO PERUANO

En un año que no hubo espectáculos circenses por la emergencia sanitaria, Ernesto Pimentel presentó, junto a varios destacados exponentes y productores de este arte, han tomado la iniciativa de apoyar un proyecto de ley ante el Congreso para institucionalizar el “Día del circo peruano”

El actor, quien conduce el programa “El reventonazo de la Chola”, aseveró que esta moción busca darle el lugar que le corresponde a estas actividades culturales dirigidas a las familias.  Por lo que él, otros artistas y empresarios circense se han sumado a una mesa de trabajo.

Asimismo, mencionó que el 2021 deben existir leyes que promuevan el entretenimiento en nuestro país, teniendo en cuenta que la salud emocional de los peruanos se vio afectada por la pandemia del covid 19