regresó a la TV y lo hizo por todo lo grande: con nueva conductora y el regreso de sus más populares estrellas. Lo más esperado de todo el programa fue la presentación del nuevo conductor o conductora que tomaría el lugar de Mathías Brivio.

Fue Gian Piero Díaz el encargado de anunciar que sería su nueva dupla en ‘El siguiente nivel’. Visiblemente emocionada, la ‘chinita’ agradeció la oportunidad y además le dedicó unas palabras a Latina por todos los años de aprendizaje.

Y lo que sorprendió es que el pase de la exguerrera se dio el mismo día que sus ahora excompañeras de Mujeres Al Mando se preguntaban por su ausencia en el programa de Latina.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de ‘Esto es Guerra’ (Video: América TV)

Según Karen Schwarz y Cathy Saenz, Jazmín tenía que regresar el lunes 27 por la mañana para unirse a la conducción, pero no sabían por qué no asistió al canal.

Toda esta polémica hizo que Esto Es Guerra liderara el rating y registrara 25.7 puntos de rating promedio en Lima +6 Hogares. En segundo lugar se ubicó 'Los Vílchez’ con 24.5, mientras que ‘Chapa Tu Combi’ logró el tercer puesto con 20.9.

REGRESAN

Las otras dos sorpresas de la noche fueron Michelle Soifer y Gino Pesaressi. Los exchicos reality regresaron al programa de competencia tras aventurarse a otras facetas como son la música, la conducción y actuación.

‘Michi’ regresa después de probar suerte con la productora de Gisela Valcárcel, GV Producciones. A lo largo del 2019 estuvo participando en El Artista del Año.

En tanto, Gino Pesaressi retoma su papel como chico reality tras haber conducido ‘Amor de Verano’ en Latina, y luego ‘Combate’.