Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Qué programa lideró el rating el último sábado 6 de julio por la noche?

El sábado por la noche se estrenó Reinas del Show en América Televisión, mientras que El Valor de la Verdad tuvo una edición extraordinaria.

Reinas del Show vs. El Valor de la Verdad

Reinas del Show vs. El Valor de la Verdad

Reinas del Show vs. El Valor de la Verdad

El último sábado 6 de julio, las cosas cambiaron en la programación de TV. Gisela Valcárcel presentó 'Reinas del Show', una competencia solo para 7 mujeres. En cambio, en Latina, Beto Ortiz anunció una edición extraordinaria de El Valor de la Verdad.

En América Televisión, Gisela Valcárcel presentó a sus 7 participantes y anunció cambios para esta corta temporada. En primer lugar, Adolfo Aguilar y Michelle Soifer salieron de la mesa de jueces.

'Michi' tenía su segmento en el backstage entrevistando a las participantes antes de sus presentaciones. Adolfo Aguilar tuvo el rol de co animador acompañando a Gisela Valcárcel durante el programa.

En Latina, Beto Ortiz salió en vivo con un especial dedicado a la selección peruana de fútbol previo al partido con Brasil por la final de la Copa América 2019. Ente algunos invitados estuvieron la mamá de Yoshimar Yotún, Mónica Cabrejos, Fernando Armas y Germán Leguía.

'El Valor de Campeonar' fue el nombre del programa especial, donde también estuvo invitada una barra de la blanquirroja para poner la fiesta antes del encuentro por la final en Río de Janeiro.

¿Cómo les fue en rating? El programa Reinas del Show obtuvo 19.5 puntos de sintonía promedio según cifraspublicadas, mientras que El Valor de la Verdad registró 8.4 puntos.

Lo más visto el último sábado fue el encuentro de Argentina vs. Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. El partido logró 35.8 puntos promedio. El Reventonazo de la Chola alcanzó 16.3 y el el programa Sí va a salir registró 13.7.

Cargando siguiente contenido

Portada