Yo Soy versus Jorge Benavides en aTV
Yo Soy versus Jorge Benavides en aTV

¡LLEGÓ EL RATING! El sábado 3 de abril, y su espacio cómico ‘JB en ATV’ se enfrentaron nuevamente a y a  con ‘El Reventonazo’. ¿Qué programa fue líder en la audiencia? Aquí te contamos qué pasó el fin de semana.

Jorge Benavides continuó con la emisión de su programa y realizó una parodia sobre el Debate Presidencial que organizó el JNE.

Por otro lado, ‘Yo soy’ emitió una nueva edición de ‘Grandes batallas, grandes famosos’ con imitadores y artistas participantes. En aquel programa,

MÁS INFORMACIÓN: Alfredo Zambrano: Las mujeres con las que fue relacionado antes de su ruptura con Magaly
“Yo Soy”: Katia Palma y Mauri Stern criticaron el desempeño de Jonathan Rojas
“Yo Soy”: Katia Palma y Mauri Stern criticaron el desempeño de Jonathan Rojas

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating? ‘JB en ATV’ se ubicó en el primer lugar con 13 puntos de rating. La segunda casilla la ocupó la telenovela ‘María la del barrio’, que se emite antes del espacio humorístico, al conseguir 10.4 puntos.

El espacio de imitación ‘Yo soy’ logró 8.1 puntos de rating, ubicándose en el cuarto lugar. Sorpresivamente, el reality fue superado por la película de Cantinflas que emitió Latina, ‘El profe’, que hizo 9.1 puntos.

Finalmente, ‘El reventonazo de la chola’, otro de los programas que compite en el horario estelar de los sábados, obtuvo 7.6 puntos.


TE PUEDE INTERESAR