El imitador de en  ha recibido en más de una oportunidad los elogios del jurado del programa, así como el apoyo del público. Miguel Ponce se presentó en la actual temporada después de haber participado antes con otro personaje.

Ahora, el imitador de Yo Soy también ha recibido el apoyo del verdadero Raúl Romero. El cantante de los Nosequién y los Nosecuántos se refirió a Miguel Ponce y su participación en el programa.

"Un saludo a mi imitador de ‘Yo Soy’ que hoy se presenta, felicitaciones y mucha suerte. Lo estás haciendo muy bien…", escribió Raúl Romero en su cuenta de Facebook. Pero ahí no quedó todo.

"Solo te falta ser un poco más feo”, escribió Raúl Romero en sus redes sociales. El cantante generó las risas de sus seguidores en su cuenta Facebook.

El imitador de Raúl Romero en Yo Soy en la última gala del día domingo 14 de mayo cuando, al finalizar su presentación, mostró un polo con un mensaje dedicado a su madre.

El jurado de Yo Soy desaprobó el comportamiento del imitador y manifestó que si está imitando a Raúl Romero, no puede realizar actos que el artista original no haría.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC