Rebeca Escribens y su fuerte respuesta a quienes la llaman vieja
Rebeca Escribens y su fuerte respuesta a quienes la llaman 'vieja' [FOTOS] - 1

Cansada de que el público la cuestione por su edad, la conductora de América Espectáculos utilizó sus redes sociales para arremeter contra todos los que la han tildado de ‘vieja’ con un fuerte mensaje.

Rebeca Escribens publicó una fotografía de la ficha que llenó para postular al casting del concurso de la ‘Paquita Peruana’, en la que aparece anotada su fecha de nacimiento: 11 de junio de 1977.

Luego de subir la fotografía, diversos usuarios de las redes sociales empezaron a cuestionar la edad que tenía por lo que Rebeca Escribens decidió enviarles un fuerte mensaje.

Dios!!! Encontré la ficha que llene para postular al casting del concurso de la PAQUITA PERUANA!!! Me muero !!!! — Rebeca Escribens (@Rescribens)

“Para todos los que dicen que estoy vieja: Qué ganas de JODER con la edad que tengo! Rueguen a Dios llegar a la mía REGIOS!”, comentó Rebeca Escribens fiel a su estilo.

Para todos los que dicen que estoy vieja: Qué ganas de JODER con la edad que tengo! Rueguen a Dios llegar a la mía REGIOS!— Rebeca Escribens (@Rescribens)

Tras este letal dardo, muchos de sus seguidores e incluso personajes de la farándula como Carolina Cano, Edith Tapia, Sheyla Rojas y Eva Ayllón le expresaron su apoyo ante los comentarios de sus detractores.

“Osea, pongo mi ficha de la PAQUITA Y SOLO MIRAN EL AÑO QUE NACÍ !!!! se pasan !!!! Como si ustedes fueran a ser eternos jóvenes”, agregó Rebeca Escribens.

Como se recuerda, un episodio similar ocurrió hace unas semanas cuando Mario Hart esta ansioso por ver nuevamente a Rebeca Escribens en el set de ‘Esto es Guerra’ a quien llamó ‘tía’ ‘cariñosamente’.

“Y yo no tengo cuarenta, por si acaso, tengo 39 bien vividos. Espérate a que llegue a Pachacámac en la noche. No tengo más que decir”, agregó muy mortificada Rebeca Escribens.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC