TREMENDO PARE. Un inesperado pero divertido momento fue el que protagonizó en la última edición de su bloque de Espectáculos. Resulta que la carismática conductora presentó una nota sobre y luego especuló, a modo de broma, que podría haberse sometido a una liposucción en Rusia. Momentos después su hijo apareció indignado para llamarle la atención.

Como se recuerda, . Debido a esto estuvo alejada de las redes sociales.

MIRA: Magaly le responde a Yahaira tras recibir carta notarial: “Como anda de ‘novia oficial’ está cogiendo las costumbres de la Foca"

Sin embargo, Rebeca Escribens especuló sobre la salud de la salsera y se preguntó si en realidad habría sido eso lo que ocurrió o si se habría sometido a una operación estética.

“Aquí entre nos, ¿no se habrá hecho la lipo nuevamente?”, comentó Rebeca Escribens sin imaginar que su hijo la reprendería en pleno programa por haber dicho eso sobre la salsera.

MIRA: “Yahaira Plasencia se ha venido arriba desde que todo el mundo sabe que está con Jefferson Farfán", dijo Santi Lesmes

“Mamá ¿qué te pasa? ¿cómo puedes decir eso acerca de ella?”, le dijo su menor hijo en el programa generando la sorpresa de Rebeca Escribens.

¡MIRA EL VIDEO!

Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia
Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia


TAMBIÉN PUEDES LEER: